Inicio > Peliculas > "John Carter ", la película

"John Carter ", la película

Jueves, 8 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Sinopsis

John Carter es un veterano de la Guerra Civil Americana que se trasplanta a Marte (Barsoom) donde descubre un planeta diverso, cuyos habitantes son de 3,66 m (12 pies 0 pulg) de altura y verdes. Barsoom, anteriormente parecido a la Tierra, empezó a ser menos hospitalario para la vida debido a su avanzada edad: a medida que los océanos se evaporaban, y el ambiente se enrarecía, las especies comenzaron a luchar entre sí para sobrevivir. A lo largo de su viaje, John conoce a Tars Tarkas y rescata a la princesa de Marte, Dejah Thoris, de la beligerancia de cuatro brazos marcianos verdes, cuyo respeto se gana por su resistencia y capacidad de lucha. Le pide ayuda a los marcianos verdes para ganar una guerra civil.

"Quería que Avatar estuviese en la línea de los libros de Edgar Rice Burroughs, como John Carter de Marte…"

(James Cameron)

"Quise hacer una película de Flash Gordon, pero no pude obtener todos los derechos. Así que empecé a investigar y encontré el lugar donde Alex Raymond, creador de Flash Gordon, se inspiró: las obras de Edgar Rice Burroughs, sobre todo su serie de libros John Carter…"

(George Lucas)

La película narra la historia de un veterano de guerra, John Carter, quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la cautivadora Princesa Dejah Thoris. En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Fotos del rodaje de la película


Teaser trailer oficial John Carter


link: http://www.youtube.com/watch?v=12MKMj86078&feature=relmfu


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p9VA628gHDM

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags: , , ,

  1. Sin comentarios aún.


seis × = 54