Inicio > Peliculas > Avatar La Leyenda de Korra toda Info [Completo][Capitulos]

Avatar La Leyenda de Korra toda Info [Completo][Capitulos]

Jueves, 12 de julio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Avatar: La Leyenda de Korra

categorías: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Sobrenatural.

Estado: En Emisión

Género: Anime

Agregado: 13/05/2012

Sinopsis:
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Historia

Korra es una chica rebelde de la Tribu Agua del Sur. Como el Avatar ha dominado la Tierra, Fuego y Agua ella deberá aprender Aire Control de Tenzin el hijo de Aang y Katara. Esto transcurre en la Ciudad República, una "metrópolis impulsado por el tipo de tecnología steampunk", "habitado por gente de las cuatro naciones". Hay Anti-Maestros de la Ciudad República que están fuertemente en contra de el arte de controlar elementos Aquí Korra debe hacer frente a la delincuencia rampante y una revuelta Anti-Benders.

Resumen

Avatar: La leyenda de Korra es una mini-serie de televisión próxima ambientada en el universo de Avatar como un spin-off de Avatar: La leyenda de Aang. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, y se espera que tenga una duración de 12 episodios a partir de noviembre de 2011. Los co-creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, han confirmado su participación. La pareja personalmente ha escrito todos los episodios para permitir un argumento más fuerte y sin desvíos de curso.

La nueva serie tendrá lugar 75 años después del final del Avatar: La leyenda de Aang, con nuevos personajes y todos los ajustes. El protagonista de la nueva serie, Korra es el siguiente Avatar después de Aang, una chica rebelde de la Tribu Agua del Sur que es impulsiva, independiente y "lista para comerse el mundo". La serie muestra a Korra enfrentarse a una revuelta Anti-Benders (Anti-Maestros), mientras que aprende dominar el arte del Aire Control.

Origen de Korra

aunque los creadores habían previsto un final con la serie Avatar, el éxito impulsó a Nickelodeon para pedir más episodios. A los creadores entonces se les ocurrió una idea de la próxima "Avatar", esta vez una niña llamada Korra. Ellos decidieron una mujer Avatar después de la gran audiencia de público femenino del espectáculo original y la adoración del carácter y personalidad de Katara por las fans, y sintió que era hora de tener una franquicia de acción grande con una mujer en cabeza en vez del papel masculino tradicional.

El título de la nueva mini-serie fue registrado por Nickelodeon en mayo del 2010 y filtrada por los medios de comunicación poco después, más información fue revelada a finales de junio de 2010, justo antes de la liberación de la película The Last Airbender. El nuevo espectáculo se anunció oficialmente en la Comic Con de San Diego el 22 de julio de 2010. El espectáculo se espera que sea más oscuro y más maduro que la original muestra, sin embargo, los creadores no están tratando de llegar a un público nuevo, con la intención de equilibrar temas para adultos con un sentido de diversión y aventura.

La mini-serie se establecerá en un entorno totalmente nuevo. Mike y Bryan han dicho que el mundo de Avatar ha "cambiado definitivamente, y ha evolucionado y avanzado, pero estamos muy conscientes de mantener la misma sensación. No es totalmente diferente, pero definitivamente son generaciones posteriores".La Ciudad República pretende ser el lugar principal solamente, con el fin de evitar la repetición de las aventuras alrededor del mundo como se ve en la serie original.

Estos elementos permanecen sin confirmación

para la próxima historia.

■ El importe máximo de Nómadas del Aire actual podría ser alrededor de 100 si Aang y Katara tuvieron diez hijos y los diez niños tuvieron diez hijos. (Exagerado para mí e imposible que sea así, pero es lo que hace perder el tiempo mientras se espera el estreno)
■ Sin embargo, el número de Nómadas del Aire podría ser mayor que eso, si Aang fue capaz de utilizar Energy bending (Energía Control) para transferir el conocimiento de Aire Control en un gran grupo de los no-voladores, como el Reino de la Tierra que viven los refugiados en el Templo Aire del Norte. Esto parece posible, ya que Aang fue capaz de utilizar Energy bending para quitar a Ozai su Fuego Control, es muy posible que se puede utilizar para dar a una persona la capacidad de dominar el elemento Aire.
■ Aang aparece en la serie en el mundo de los espíritus, como Roku hizo con él en La leyenda de Aang.

Personajes

Korra

Korra es una joven de 16 años de la tribu agua del Sur, ella es la nueva rencarnación del Avatar. Tiene una personalidad impetuosa e independiente y está dispuesta a tomar el mundo. Controla el agua, la tierra y el fuego, pero necesita controlar el aire. El personaje fue en parte inspirado por Avatar Kyoshi, un personaje muy popular en la serie original. Los creadores dicen que Korra es totalmente diferente de Aang. Pero también es divertida y tiene mucho encanto y la vulnerabilidad, ya que sigue creciendo y tratando de entender las cosas.

Tenzin

Tenzin es un Maestro Aire y el hijo mas joven de Avatar Aang y Katara. Korra , solicita su tutela en Ciudad Republica para ayudarla con su ultimo elemento a aprender, el aire.
Tenzin es el más joven de sus tres hijos, y es el unico maestro aire (su hermano mayor es maestro agua y el del medio es un no maestro). Se le enseñó las tradiciones y costumbres de los nómadas del aire por su padre, el Avatar Aang. El adquirió los tatuajes que simbolizan su condición de maestro de Aire Control. Después se mudó para encontrar Pema, a quien finalmente se casó y tuvo tres hijos maestros aire: dos hijas, Jinora y Ikki , y un hijo, Meelo. La familia vive en la Isla Templo Aire.
Tenzin es mucho más grave que su padre, sin embargo, puede tener un sentido del humor a veces. Él siempre trata de ser una persona tranquila, pero a veces pierde la paciencia con sus tres hijos.

Mako

Es un maestro fuego, de una familia multiracial, siempre se preocupa de tu hermano menor Bolin, tiene un lado serio y se crio en las calles.

Bolin

Es un maestro tierra, el hermano menor de Mako, es mas relajado e ingenuo que el. Tambien es un amigo de Korra, al igual que su hermano. Su mascota se llama Pabu. Los creadores aclararon que Bolin aporta ese toque de humor y grosería que Toph daba a La Leyenda de Aang.

Amon

El supervillano de la trama se llama Amon, y lidera el grupo de "The Equalists" (aún pendiente de confirmar el nombre en Español). The Equalists son un grupo de tipos enmascarados y con trajes amenazantes que están en contra del control de los elementos y son unos Maestros del bloqueo del chi (técnica que utilizaba Ty-Lee para paralizar a su adversario). Su objetivo es terminar con todo los maestros control del mundo, lleva una mascara para ocultar su rostro, es ágil y muy sigiloso.

Pabu

Bolin encontró este lindo hurón de fuego buscando comida en la calle y lo rescató. Es un tipo poco travieso, siempre se metía en cosas que no debía. Pero ha ayudado a Bolin en un montón de situaciones difíciles con su agilidad y dientes afilados.

Chief Lin Beifong

Toph tuvo un hija que será la jefa de la policía de la ciudad. Es una maestra tierra y maestra metal, no le agrada el nuevo avatar, es mas ella ve su llegada a la ciudad republica como la mas grande amenaza en los ultimos tiempos, Korra siempre deja las calles en ruinas y la jefa esta decidida a impulsarla fuera de la ciudad. Después de la guerra, Toph enseñó a la élite de los maestros de la tierra el control del metal. Ahora la policía de la Ciudad de la República también sabe controlar el metal. Llevan bobinas de cadena de metal en la espalda, así que pueden deslizarse rápidamente por la ciudad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hLU0QdzDJYc

Los Capitulos se actualizaran cada semana

-Capitulo 1 – Bienvenido a Ciudad República

http://www.mediafire.com/?50esai41nf4dffa

-Capitulo 2 – Una hoja en el viento

http://www.mediafire.com/?eip2w50a23nq143

-Capitulo 3 – Revelaciones

http://www.mediafire.com/?cl3uffqr8p70an2

-Capitulo 4 – La Voz en la Noche

http://www.mediafire.com/?ecxr9keqqcnzzcn

-Capitulo 5 – Espíritu de competencia

http://www.mediafire.com/?z19rp4isolo4494

-Capitulo 6 – El Ganador es

http://www.mediafire.com/?apz1cq23lb21b2g

-Capitulo 7 – Las Consecuencias

http://www.mediafire.com/?pfjifachpjbtpjb

-Capitulo 8 – Cuando los extremos se encuentran

http://www.mediafire.com/?ibdzaf713cjnvxw

-Capitulo 9 – Regreso al Pasado

http://www.mediafire.com/?3g25clfvrjgkus4

-Capitulo 10 – En Cuanto a las Mareas – 16 de junio 2012

http://www.mediafire.com/?exh8b5bh46us9mk

-Capitulo 11 – Esqueletos en el armario –

http://www.mediafire.com/?a5746cqbuhqyw60

-Capitulo 12 – Final de partida –

http://www.mediafire.com/?3q55dp1q5ip5bd0

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
avatar la leyenda de aang capitulos, avatar la leyenda de korra gif, la leyenda de korra gif, donde puedo descargar leyenda de korra completa?
Categories: Peliculas Tags: , , ,

  1. Jueves, 6 de septiembre de 2012 a las 17:32 | #1

    An intriguing discussion is worth comment. I believe that you ought
    to write more about this issue, it might not be a taboo subject but
    generally folks don’t discuss such topics. To the next! Kind regards!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


cinco + 3 =